domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Fuga de 6 presos en la Comisaría de Gonzalez Catán

Se comprueba que dos de los fugados participaron de la balacera días atrás cuando se desarrollaba una reunión en un barrio usurpado y mataron a cinco personas

En el recuento de las 9:00 de este viernes 19, seis reclusos faltaban de la celda de la Comisaría de González Catán, Seccional 2da. de La Matanza. Dos de los cuales participaron de la balacera con 5 víctimas fatales, que ocurrió días atrás en la zona, tal como informara CN.

No hay ninguna señal de corte de barrotes ni rotura de mampostería para el escape. En las celdas hay superpoblación de presos: 40 detenidos en un lugar preparado para sólo 18 personas.

A los familiares de los reclusos que se encontraban detenidos en esta seccional, aún no les dieron información de quienes siguen presos y quienes se dieron a la fuga.

En el transcurso de la mañana, luego de apercibirse que faltaban los detenidos, se hizo un rastrillaje en los alrededores de la comisaría, dónde además muy cercano hay un sanatorio que tiene sus puertas abiertas 24 hs.

La fiscalía está trabajando en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad de la Comisaría y de las casas aledañas .

También está presente personal de Gendarmería ayudando en la investigación a la policía bonaerense.

También la cartera de Seguridad bonaerense comenzó un sumario interno para conocer de responsabilidades.

Hay una sospecha sobre el celador y al jefe de seccional que estuvieron de guardia anoche.

Además, trascendió que dos de los prófugos están vinculados al narcotráfico.

Uno de los prófugos esta circulando en la zona en estos momentos, e intercambiando disparos de arma de fuego con personal policial.

Los vecinos están alborotados y con mucho cuidado.

El de la remera amarilla, Brian Moyano se tiroteó esta mañana con la policía-Juan angel Gabriel Quintana- Brian Alberto Moyano- Alejandro Venegas Sánchez (nacionalidad chilena) -Matías González-Brian Luna-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias