lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Detienen al autor de un robo en una vivienda cuando saltaba el muro

Fue en Bragado, eran dos, uno logró escapar al apoderarse en la carrera de una bicicleta que estaba en una plaza

En las primeras horas de la madrugada, de este martes, la policía de Bragado recibió un llamado telefónico alertándolos de que dos desconocidos saltaron un tapial e ingresaron al interior de una propiedad ubicada en la calle Remedios de Escalada al 2000.

Al momento de llegar los oficiales de la policía, se encontraron con que dos sujetos descendían del paredón de la propiedad y huían en una moto 100 cc.

En la esquina de Escalada y Santa Rosa, pierden la estabilidad de la moto debido a una mala maniobra e intentan irse corriendo, sin embargo, los agentes policiales lograron apresar a un joven de 18 años oriundo de Bragado, mientras que la otra persona, se escapó en una bicicleta tipo todo terreno que se encontraba en la plaza Eva Perón y se pierdió de vista.

Posteriormente, la bicicleta fue encontrada y restituida a su dueño, un joven de 16 años que se encontraba en la plaza junto a sus amigos.

Se estableció que la motocicleta sustraída, poseía impedimento legal con secuestro activo, sustraída el 15 de diciembre de 2023, en la calle Urquiza al 1700 de ésta misma localidad, la cual, en las próximas horas, será entregada a su propietaria.

La justicia dispuso diligencias investigativas, para poder establecer la identidad del malviviente que se dio a la fuga, mientras que el otro sujeto, está alojado en la seccional policial por el delito de Hurto Agravado por Escalamiento en grado de Tentativa y Encubrimiento.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias