domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Convecino de Facundo Quiroga fue detenido por haber robado una moto en Martínez de Hoz

Fue en la madrugada de la noche de Carnaval de este fin de semana, en el huida abandonó la moto por haberse caído y la investigación llegó a su casa en 'El Tigre de los Pueblos'

Vecino de Facundo Quiroga quedó detenido y a disposición de la justicia de Junín.

En Martínez de Hoz, se denunció el robo de una motocicleta en momentos que se desarrollaban los festejos de carnaval en dicha localidad.

Rápidamente la Policía de Lincoln comenzó una tarea de investigación por Robo Agravado a instancias de la UFI 8 del Departamento Judicial Junín.

De las averiguaciones surge que el autor del hecho a sido un joven de 28 años de edad- Sandro Davin-, domiciliado en la vecina localidad de Quiroga. Y que el mismo al momento en que se llevaba el rodado perdió el control de la moto y cayó sobre la banquina abandonando la moto en el lugar. La encontró la pesquisa.

Además, se dispuso allanamiento en la urgencia para con el domicilio del autor del hecho, en la localidad de Facundo Quiroga, siendo el mismo materializado por personal del Destacamento Martínez de hoz, Destacamento el Triunfo y Comisaria de Lincoln, arrojando diligencia resultado positivo secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento del hecho y  se procedió a la aprehensión del mismo quien fue trasladado a la comisaria de Lincoln donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interventora.

Además, en Arenaza hubo un hecho de violencia en el carnaval de la localidad.

En la madrugada del lunes 15, en determinado momentos un grupo de jóvenes de Lincoln, se tornan molestos con el resto de los concurrentes, debiendo ser necesario la intervención policial. Ante la presencia policial, uno de estos sujetos agredió al personal policial, abalanzándose sobre los uniformados. Y fue aprehendido tras forcejear con el mismo. Se trata de un joven de 29 años de edad de Lincoln. Al cual se le instruyeron actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad con injerencia de la UFIJ nro. 8 del Departamento Judicial Junín quien en definitiva resolverá la situación procesal del mismo.

A todo esto, también en la madrugada de este lunes, personal policial de Comisaria Lincoln, toma conocimiento de gresca entre jóvenes los cuales se encontraban juntos en la Plaza Rivadavia de Lincoln, posteriormente se inicia recorrida por las periferias, observando a un joven de 22 años, que refería haberse peleado con su grupo de amigos y en inmediaciones de la terminal lo agredieron con un elemento cortante produciéndole lesiones. Debiendo ser necesario la asistencia del personal SAME. Posteriormente y con la colaboración del personal del Centro de Operaciones Lincoln, es que se logra ubicar a los agresores en proximidades de calle Alem y Anta Garcia, por lo que personal policial inmediatamente arriba al lugar y procede a la aprehensión de dos masculinos de 29 y 23 años de edad, como así también de una femenina 19 años la cual tenía en su poder una navaja mariposa, elemento este con la cual se agrediera a la víctima. En cuanto a la víctima el mismo presentó lesiones de carácter leves no revistiendo riesgo de vida  alguno. En consecuencia se instruyo IPP caratulada Lesiones Leves con intervención de la UFIJ nro. 8 del Departamento Judicial Junín, quien evaluara la situación de los tres jóvenes aprehendidos.

También, en horas de la mañana personal de Comisaría Lincoln, procedió a la aprehensión de un varón de 44 años de edad, virtud certificarse que el mismo se encontraba quebrantando la condena de arresto domiciliario que se le había otorgado. En consecuencia se instruyen actuaciones caratuladas Quebrantamiento de Pena con intervención de la UFIJ nro. 8 del Departamento Judicial Junín.

En horas de la tarde,  la Policía fue convocada a un domicilio ubicado en calle Del Valle al 400 de Lincoln, virtud estar suscitándose un ilícito.

Al arribo personal policial sorprende en interior de la morada a un joven de 21 años de edad, intentando sustraer distintos elementos de la vivienda. Por lo que de manera inmediata se procede a su aprehensión.

Labrándose en consecuencia actuaciones por el delito de TENTATIVA DE ROBO con intervención de la UFIJ nro. 8 del Departamento Judicial Junín. Quien continuará con el proceso del aprehendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias