sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

Acto de amor de un bombero nuevejuliense

Bruno Molina, que pasó por 'Los 8 Escalones', impulsa una gesta de solidaridad con camisetas de Boca Juniors

Bruno Molina es un integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, desde hace 14 años y además trabaja en la municipalidad como personal de tránsito.

Se moviliza en estas horas para regalarle a una niña que será operada un camiseta firmada por jugadores de Boca Juniors.

La historia

En el año 2018, comenzó a hablar con Julio Buffarini (un jugador que estaba en ese momento en Boca Juniors) y con Carlos Marrafino, Presidente de la Peña de Boca y en ese momento le pidió saludos para un nene que tenía un enfermedad grave, y que lamentablemente no sobrevivió, pero si pudieron ayudarlo a que al menos sea feliz con algo que tanto le gustaba.

A partir de ahí, hizo contacto con un grupo de hinchas de Boca, que tienen una radio q se llama Cadena Xeneize, que es muy importante en el mundo de Boca.

Desde ese entonces, se fue relacionando – hoy el whatsapp facilita la comunicación – con Blas Giunta, Beto Marcico, Sebastián Bataglia, Raúl Cascini, Carlos Bianchi, y el ex presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal. Con este último, desde un primer momento y hasta la actualidad, tiene contacto y lo ayuda a conseguir camisetas autografiadas por jugadores y jugadoras de distintas categorías de fútbol para los chicos que tienen alguna enfermedad o simplemente que sueñan con ir a la cancha a ver un partido y les es imposible por distintos motivos.

Desde hace unos años, se comunican con el bombero Bruno Molina,  desde diversos lugares de nuestro país, no solo para pedir ayuda, sino que también para colaborar con él y ser participe en este amor que tiene por ayudar a quien más lo necesita.

Bruno, nos contó que en unos días le estará llegando una camiseta de Boca autografiada por los jugadores de Básquet para una nena que debe ser operada.

Además, con el transcurso de los meses de este 2024 Bruno le estará cumpliendo varios sueños a niños y adolescentes de Nueve de Julio. En la mañana de este viernes, Bruno recibió el llamado del secretario de Gobierno, Víctor Altare, para informarle que tanto él como el resto de los integrantes de Municipio, se ponen a su disposición para ayudarlo en lo que se requiera ante ese gesto solidario.

Recordemos que el año pasado, el bombero, estuvo en ‘Los 8 escalones’ que se emite por canal 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias