lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Una camioneta robada en Facundo Quiroga fue encontrada en Chacabuco

Se trata de una AMAROK gris comprada hace pocos meses y llamó la atención que había sido llevada desde el estacionamiento interno o galería de la casa

Una camioneta AMAROK gris que fue robada entre las 00 hora y 2 de la madrugada de este jueves 11 de la localidad de Facundo Quiroga, fue encontrada en Chacabuco y retenida por la Policia por una infracción de tránsito.

El vehículo con dominio AF981XR circulaba con un solo ocupante y se trata de una persona que hace un tiempo había llegado a la localidad por trabajos ‘golondrinas’. Tenía como hospedaje un vagón del ferrocarril y recientemente, el dueño del automotor, Ariel Torres, lo había convocado para que haga unos trabajos de pintura en su casa.

En las últimas horas, Torres, camionero viajó a San Pedro trasladando mercadería y en su vivienda quedó encargado del cuidado de sus bienes, quien le sustrajo la AMAROK.

En la Ruta Nacional 7, la Policia hace controles vehiculares desde hora muy temprana. Cerca de las 6,30 en esos inspecciones es requerida la documentación del vehículo a su ocupante. La ausencia de la misma llevó a que se retenga la camioneta.

En tanto, la Policia Comunal nuevejuliense había puesto en alerta a todos las dependencias zonales de lo ocurrido en Facundo Quiroga y así como en la tarde de este jueves, tipo hora 18, se constata que el vehículo infraccionado era el faltante de la casa de 12 de Febrero casi Buenos Aires de Facundo Quiroga.

En tanto, Ariel Torres está regresando de San Pedro a su localidad natal. Tiene que ultimar los detalles de la denuncia y luego desplazarse a Chacabuco para su recuperación.

Sobre el autor del hecho, es oriundo de la Provincia de Entre Ríos y tiene domicilio en Barrios Las Rosas del distrito de Pilar. Se desconoce el motivo de su accionar.

En tanto, mientras esto ocurría, en la localidad se había comenzado a revisar las cámaras de seguridad, una que se encuentra en el ingreso desde la Ruta 50 y otra desde el camino que sale hacia la Ruta 65 o La Niña..

A su vez, se convocaba a que se dé información a los celulares 2317 627010 y 2317 403112.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias