sábado, abril 13, 2024
sábado, abril 13, 2024

En Nueve de Julio abre sus puertas Sampietro y es la sucursal N° 31

La empresa de electrodomésticos con mueblería y artículos para el hogar, incluido pesca lo hace este jueves 14 a las 20 y habrá un sorteo entre los anotados de sus propios productos

Casa Sampietro es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Así hace la presentación la empresa en Mar de Ajó donde nació hace 45 años, con raíz familiar impulsada por dos hermanos, que con trabajo, empuje, creatividad y constancia, la han desarrollado de tal manera que llega a Nueve de Julio la Suc.31.

En este proceso de expansión, Luis Nero, que viaja casi a diario de Saladillo para el armado y puesta en marcha del nuevo local, ubicado en pleno centro de Nueve de Julio, frente a plaza Belgrano, sobre Avda. San Martín, adelanta que el día que se abren las puertas habrá un sorteo de los mismo artículos que se venden, donde ya pueden anotarse en el local a inaugurase, San Martín 1271 y tienen que estar presentes el jueves 14 a las 20 hs.

Sampietro cuenta entre la amplia gama de financiación de sus productos, con su propia Tarjeta, lo que da algunas ventajas.

En el informe, Luis Nero explica las expectativas con las que Sampietro nace en Nueve de Julio. Su palabra es parte de este informe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias