Hizo su show el afamado, muy conocido por todos los niños y adolescentes, cantante de reggateón Bandido.
Causó furor, tanto que fué complicado que el cantante bajara del escenario por que un centenar de chicos, jóvenes y algunos adultos se encaramaban por las escaleras de acceso al tablado, impidiendo que bajara, reteniéndolo por largo tiempo para pedirle autógrafos, y souvenirs tales como los anillos que portaba en sus dedos, el collar que tenía en su cuello con la inscripción de su alias artístico: Bandido.
Cadena Nueve, único medio presente en la 14° Fiesta Provincial del Lechón, en Morea, en sus tres días de duración, accedió a una entrevista exclusiva con el artista.
Pudimos saber que es oriundo de Gonzales Catán, barrio Villa Dorrego, La Matanza, dentro de nuestra provincia. Que tiene una próxima presentación en Chile, ya en la los próximos días. También incursionó por las tierras charrúas ( Uruguay).
Las demostraciones de cariño hacia el cantante fueron muy llamativas, lo rodearon y permanentemente le pedían autógrafos y algún recuerdo de él, de tal manera que tardó más de 30 minutos de poder llegar al camarín, debajo del escenario.
El cantante fué enviado por Cultura de la Provincia de Buenos Aires, gracias a la gestión de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Morea.
Los fanáticos rodearon al artista quién firmó autógrafos. Los niños le pedían insistentemente si les regalaban alguno de los anillos que exhibía en sus dedos.
Mientras ocurría la locura de los fans de Bandido, cómo podían, los músicos de Palmas Arriba, fueron subiendo los instrumentos al escenario. Puesto que la escalera de acceso al mismo estaba abarrotada por aquellos que buscaban tener algún recuerdo del artista del reggaetón.
Cerrando la 14° edición de la Fiesta Provincial del Lechón, la banda Palmas Arriba, que hacen tributo a Los Palmeras, con muchísimo público en la pista de baile, esperando ansiosos que iniciaran la ejecución de los temas famosos de la banda santafesina, para seguir bailando y disfrutando de la música.