jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

María Jose Gentile: ‘Los objetivos primarios son acercarnos más al vecino y facilitarles el servicio municipal’

A solo dos días del traspaso de mandos en el distrito y en el país, la próxima intendenta María Jose Gentile habló con Cadena Nueve y destacó que "Vamos a trabajar con prioridades".


Respecto a la conformación de su equipo de trabajo, que la acompañarán en los próximos cuatro años, María Jose sostuvo que primero tuvo en cuenta ‘la idoneidad para el trabajo, segundo, la capacidad y tercero, la honestidad’. ‘Por sobre todo ser buena gente y estar comprometido con la comunidad’. ‘Estoy agradecida y orgullosa del equipo que pudimos conformar’, concluyó.

Sobre los objetivos de gestión, la nueva intendenta menciona que tienen que ver con ‘seguir acercándonos al vecinos, cada uno desde su área y facilitarle las cosas’. Además, mencionó que en un contexto de incertidumbre y crisis, es necesario contar con la ayuda del otro: “Ojala que a partir del diez de diciembre podramos vislumbrar un horizonte”. “Nos pega a todos como seres humanos y argentinos. Desde ahí re proyectar y ordenar”.

En línea con lo anterior, sostuvo que ‘es todo un desafió, saber cómo dar contención a los vecinos con ‘los elementos que hay’. ‘Por eso, marco prioridades’, y se ‘trabajará sobre las prioridades’. Y destacó que dentro de esas prioridades, ‘lo social, la salud y la obra publica básica, están aseguradas’. ‘Debemos trabajar y construir en conjunto’, cerró.

En cuanto a la postura que tomó la UCR, mencionó en el diálogo con C.N que: “El bloque de la UCR va a permanecer como bloque aparte a pesar de que siempre estuvo en mi la voluntad de poder unificar bloque, trabajar en conjunto porque así nos expresamos en campaña”. Además, agregó: “Estoy segura que con la UCR, que me une más de lo que me separa, seguiremos en el camino de construcción juntos”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias