jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

Jorge Della Roca: “Mariano ha dejado las bases asentadas para que Maria José pueda desorrollar 9 de Julio”

El ex Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, reflexiono acerca de los 8 años de gestión del actual intendente, Mariano Barroso.


Esta mañana desde Cadena Nueve y Máxima, Jorge Della Roca, Presidente de Propuesta Republicana Nueve de Julio y ex Secretario de Gobierno de la Municipalidad, destacó la gestión de Mariano Barroso y su equipo como ‘Una gestión maravillosa’.

A hora de que finalice el mandato del actual intendente Mariano Barroso, el ex Secretario de Gobierno sostuvo: “Hemos tenido un intendente que ha sabido entender lo que pretendía el nuevejuliense, que era el desarrollo”, además destacó que esto fue posible gracias al lineamiento con el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Asimismo, mencionó en Cadena Nueve que cada gestión que estuvo a su alcance se llevo adelante, y en este sentido reconoció la labor y el compromiso de los legisladores locales, como también el trabajo de los empleados municipales. Entre las obras de infraestructuras gestionadas a lo largo de estos años, recordó las cuadras de asfalto, la mejora en luminarias led y el acceso de piedra en las localidades como Patricios, Naón y La Blanqueada.

Por ultimo, agradeció a Mariano Barroso por la oportunidad de acompañarlo durante seis años y medio. Y a María Jose, ‘toda la suerte del mundo’ ‘el grupo que conformo es super comprometido, y sin dudas harán una excelente gestión’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias