jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

Detienen a una pareja en cercanías del parque nuevejuliense vendiendo cocaína

La policía los venía siguiendo ya que siempre hacían el mismo recorrido y se paraban con distintas personas para un intercambio

En la tarde de este jueves personal del GTO dependiente de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio con efectivos de la Subddi Bragado, con presencia en este distrito, DAIC Zona Interior Norte y Subdditdi Chivilcoy, tras realizar distintos tipos de Operativos en Prevención de la comercialización de estupefacientes y de distintas delitos y/o faltas en General, detuvieron a una pareja en Avda Presidente perón y Salta, cercanías del parque San Martín, comercializando cocaína.

El varón tiene 37 años de edad y la mujer 46 años -ambos de Nueve de Julio-, a los cuales se los observaban que siempre hacían el mismo recorrido en el interior del parque, dialogando con distintos transeúntes intercambiándose distintos tipos de envoltorios.

Que ante ser observada la situación descripta por personal de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio, es que se procede a la requisa de los sujetos a quien se les extra de entre sus prendas una bolsa de color negra conteniendo en su interior un polvo de color blanco, que ante la exposición del Reactivo, arroja resultado positivo de HIDRATO DE COCAÍNA, procediéndose también al secuestro de dinero en efectivo y tres teléfonos celular uno marca SAMSUNG, color azul y dos Motorola color negros.

Se le dan intervención a la. unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Departamento Judicial de Mercedes, quedando los involucrados a disposición de la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias