jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

En el cruce de las Rutas 5 y 50 detienen a un joven de 31 años

Es un camionero que tras convocar a la Policia la agredió a golpes de puño

En Carlos Casares, ante un llamado al 911, policías se movilizan a la unión de las Rutas Nacional 5 con la Provincial 50. También lo hicieron uniformados del Comando Patrulla Rural.

En el lugar, los uniformados observan la presencia de un hombre mayor de edad, muy nervioso y alterado, quien se lo identifica como Carlos Manazzi , de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen, quien conducía un camión, manifestando  que lo venían persiguiendo.

Comenzó a increpar al personal policial, al momento que salió corriendo, pero al ser  rápidamente alcanzado , empezó  a  tirarles golpes de puños y patadas, por lo que es  reducido.

Se le cae de uno de sus bolsillos , una bolsa de nylon conteniendo una sustancia color blanca. En el interior del  patrullero  logra pegarle una patada al vidrio de puerta trasera dañandolo por completo.

Inmediatamente se mantuvo comunicación con fiscalía de intervención   Dr. Leandro Cortelezzi , subrogante UFI NRO. 3 y con la  Ayudantía Fiscal temática de Estupefacientes Dr. Raúl Carini Hernández , del Dpto. Judicial de T. Lauquen, quien ordeno comparezca un grupo de la Delegación Investigaciones  Drogas Ilícitas Pehuajó, quienes  hicieron test sobre la sustancia blanca  incautada , arrojando que efectivamente  se trataba de 17 grs. De Clorhidrato de Cocaína.

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas T.  Lauquen , con asiento en Pehuajó, bajo las directivas de la Ayudantía  Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández ,  trabajo durante todo fin de semana, realizando tareas investigativas  y recolección de pruebas , que motivaron que se otorgará una Orden de allanamiento para la vivienda del imputado, sito calle Castelli 472, de la ciudad de T. Lauquen, ejecutada por el personal de Drogas Ilícitas , secuestrando 19 Grs. De marihuana, una balanza de precisión y envoltorios varios con restos de estupefacientes.

La Justicia de Garantías, a solicitud del Dr. Carini Hernández,  dispuso la conversión de aprehensión  en detención por INFRACCION  A  LEY   23.737 , que castiga la comercialización de estupefacientes, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO. .

Manazzi, se encuentra alojado en una Comisaría de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias