viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

En Nueve de Julio un menor perdió la vida en circunstancias que se investigan

Fue en una vivienda ubicada en la Avda. Urquiza en cercanías a San Juan y trabaja la policía para determinar lo ocurrido ya que tiene 10 años

El cuerpo sin vida de un niño de 10 años movilizó a la Policía nuevejuliense pasada la hora 13, cuando un niño de 10 años fue encontrado sin vida en la habitación de su vivienda en Avda. Urquiza en cercanías de San Juan, por integrantes de la familia y acudieron en auxilio a los servidores públicos.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes,  puso en marcha una investigación ya que su deceso se habría producido por un mecanismo de asfixia por ahorcamiento provocado por él mismo; y a los fines de llevar adelante la decisión cerró la puerta de su habitación y colocó un mueble para evitar el ingreso.

La presencia de la Policía y el personal del área científica fue despejando las dudas, ya que a priori no se descartó se haya manipulado un arma de fuego.

La Unidad funcional de Instrucción 4 dispuso que se haga la autopsia mañana martes 5 a los fines de determinar con exactitud las motivaciones de la determinación del deceso y comenzó una investigación en el ámbito escolar para saber si el niño era objeto de bullying, lo que estaría descartado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias