jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

Agustín Álvarez no le pierde pisada al ‘Lagunero’ y victoria de La Niña en campo ‘Millonario’

Tarde-noche de visitantes, a excepción de Dudignac y el rojo que sigue segundo

La novena fecha de la competencia de la Liga Nuevejuliense, se completó esta noche con los encuentros de Atlético 9 de Julio y La Niña; y Agustín Álvarez con San Martín.

La mayoría de las alegrías por triunfos, fueron de conjuntos visitantes, comenzando por Libertad en césped ‘violeta’ y le siguieron, French, el CAN, y Atlético La Niña. Las victorias locales se dieron en Dudignac y Agustín Álvarez que sigue segundo.

En el estadio Antonio Crosa, el rojo derrotó a San Martín y se quedó con el clásico. Maximiliano Acosta, Gonzalo Achucarro, Nicolás Longarini y Enzo Lettieri, le dieron los tres puntos Agustín Álvarez que sigue a dos puntos del líder. Un empate transitorio para el Santo lo logró Enzo Monjada.Terminó 4 a 1.

En el Ramón N. Poratti, Atlético fue derrotado por Atlético La Niña. Los pupilos de Jorge Porta eclipsaron desde la primera parte a los locales, le controlaron el medio campo y evitaron los contragolpes de Maccagnani, Casey y Sala- que vieron la roja, más tarde- y llegó el gol Tricolor. Rosendo Barni fue quien le dio la alegría a los niñenses. Y antes de la culminación de la primera parte, Luciano Oliva y Gonzalo Aragón también conocieron la roja del equipo ganador. El encargado de arbitrar fue Diego Romero que además, expulsó a Esteban Porta del Tricolor. Ambos terminaron con 8 jugadores.

Lo cierto es que La Niña se llevó tres importantes puntos y se puso arriba del Millonario por uno.

Novena fecha
Atlético Quiroga 0 – Libertad 3
Agustín Álvarez 4 – San Martín 1
Atlético 9 de Julio 0 – Atlético La Niña 1
Once Tigres 0 – Atlético French 1
12 de Octubre 1 – Atlético Naón 2
Dudignac 2 – El Fortín 0

Tabla de Posiciones
Libertad 20
Agustín Álvarez 18
French 17
Naón 16
El Fortín 13
La Niña 13
Atlético 9 de Julio 12
Quiroga 11
San Martín 10
12 de Octubre 8
Once Tigres 7
Dudignac 6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias