viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Se aproximan los 25 años de la Residencia “Nuestro Sueño”

Se trata de la Residencia Estudiantil de la localidad de Carlos María Naón y el director de la Escuela Secundaria 1, Ignacio Besada, quien contó como se prepara para celebrar sus 25 años.

Esta mañana hablamos en Despertate, frecuencia radial de Cadena Nueve y Máxima, con Ignacio Besada, director de la Escuela Secundaria Nº1 José Manuel Estrada acerca de los preparativos sobre dicha celebración.

“‘Nuestro Sueño’ surge en 1998 como prueba piloto”, sostiene el nuevo director de la Escuela, sobre aquella Residencia Estudiantil que en sus inicios buscaba resolver aquellas demandas de familias y alumnos de otros lugares como Dennehy, El Tejar y campos cercanos. Asimismo agrega, que son 65 estudiantes que asisten a la Secundaria, entre ellos 13 son residentes, 9 mujeres y 4 varones.

Como te lo supimos comentar por este medio, en abril del presente año se inauguró oficialmente el nuevo edificio de la Residencia Estudiantil, en este sentido el festejo de ‘Nuestro Sueño’, tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.

Mira la nota completa haciendo clic acá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias