jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

Robo de placas de bronce de las bóvedas del cementerio de Facundo Quiroga

El hecho de vandalismo alcanza a la mayoría de las bóvedas de la necrópolis lo ha indignado a la comunidad y el Delegado Municpal hizo la denuncia penal

En Despertate, el primero de la mañana en radios de Cadena Nueve y Máxima el delegado municipal de Facundo Quiroga, Juan Carlos Silva, contó que varias bovedas sufrieron el robo de placas de bronce, este lunes se dieron cuenta, en el cementerio de la localidad.

Juan Carlos Silva en dialogo con Despertate menciona que la denuncia ya se realizó en la Sede Judicial y se espera que se inicie la investigación pertinente. Lo cierto es, que se vandalizaron diferentes bóvedas y fueron robadas placas de bronce de diferentes panteones: “No es la primera vez que pasa, es un hecho lamentable”, sostiene. Asimismo, Juan Carlos hizo mención sobre el registro de las cámaras de seguridad, pertinentes a las cercanía del cementerio se consultan, si bien donde el lugar se encuentra, a 4 km del pueblo, las mismas no etán y hay varios ingresos y egresos sin pasar por el pueblo.

Por otra parte, el delegado municipal adelantó al medio la aproximación del festejo del aniversario Nº118 de la localidad de Facundo Quiroga, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre. Haciendo hincapié en la promoción de los diversos talleres que se realizan durante el año. A su vez, el festejo contará con la presencia de bandas locales como Jaqueca y Obreros, entre otros artistas invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias