viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Regalo de Mariano Navone en el Club Atlético y lo disfrutó Mariano Barroso

El joven tenista que nació en esa casa brindó una clínica de tenis para los alumnos del profesor Guillermo Cristóbal, en el final de su recuperación física

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, compartió en la mañana de esta sabado, un encuentro con el consagrado tenista nuevejuliense Mariano Navone, quien brindó una clínica de tenis para los alumnos del profesor Guillermo Cristóbal, en las instalaciones del Club Atlético 9 de Julio.

El jefe comunal expresó sus felicitaciones al joven deportista, que tan bien ha representado al distrito en el plano nacional e internacional, con un brillante 2023, que lo ha colocado en el puesto 123 del ránking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

Asimismo, el Intendente Municipal, destacó el gesto y la humildad de Navone, acercándose a compartir un momento en las canchas que lo vieron iniciarse como deportista, cuando tenía la misma edad que los alumnos de quien también lo formó en sus comienzos, Guillermo Cristóbal.

Cabe destacar que Navone, de 22 años, logró en 2023 cinco títulos Challenger: Poznan, Santa Fe -en dos oportunidades- Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra; y jugó la final en Lima, Perú.

Recientemente, en CN recordó su crecimiento en lo va del año 2023, y su lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias