jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

Los Clubes de la AFA rechazan que sean gerenciados por sociedades anónimas deportivas

La decisión por unanimidad, fue de 45 representantes que se pronunciaron por el no a esa modalidad

La AFA puso esta tarde a votación la incorporación de Sociedades Anónimas al estatuto en el marco de la Asamblea Ordinaria que se realiza en el Predio de Ezeiza, sala Lionel Andrés Messi.

Los dirigentes que fueron convocados a la Asamblea Ordinaria votaron y 45 delegados o representantes de Clubes, rechazaron esa posibilidad, no habiendo ningún voto apoyando la iniciativa.

El voto unánime rechaza la incorporación a los estatutos de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), en la normativa de la Asociación del Fútbol Argentino.

Y desde AFA detallaron que solo hubo una ausencia durante la votación.

Ante esta situación, el presidente de la AFA Claudio ‘Chiqui’ Tapia ratificó su oposición y elogió a las instituciones por expresar un rechazo unánime a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

 

“No vamos a luchar contra algo que no existe. Las SAD’s es algo que algunos ven como algo superador de lo que apoyamos, que son las Asociaciones Civiles sin fines de lucro. Incluso algunos lo tienen fijado en sus estatutos. Felicito a los clubes que revalidaron dicho apoyo”, declaró Tapia luego de la asamblea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias