lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Atlético 9 de Julio tercero en la Copa de Oro

Se jugó este lunes feriado en Bolívar

Continuando con las definiciones de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro, se disputaron el lunes, en Bolívar, las finales del año para la categoría Sub 19, con participación de los once clubes federados.

En el primer partido y para determinar los 4 primeros puestos, en la Copa de Oro, Ciudad (Bolívar) se impuso por penales a San Martín (9 de Julio), enfrentándose luego Social (Junín), amplio favorito por lo hecho durante el año, con Atlético 9 de Julio, que le jugó de igual a igual, llegando a estar 2 a 1 arriba, con goles de Isabela Gaillard y Anita Vanina, pero las Juninenses empataron y en el cuarto final lograron el gol de la victoria, terminando 3 a 2.

De este modo pasaron a la final, por el 3° puesto, ambos equipos de nuestra ciudad, logrando Atlético una importante victoria por 2 a 1, con goles de Belén Buffoni, de corner corto, empató Lara Sainz y desniveló Martina Delgado, todos en el segundo cuarto. Y en la final por el 1° puesto, Social, ratificando su favoritismo, goleó a Ciudad por 5 a 1.

Otra categoría fue definida, la Sub 19, finalizando: 1° Social, 2° Ciudad, 3° Atlético y 4° San Martín. Para establecer del 5° al 11°, se jugaron en cancha de Sarmiento las Copas de Plata y de Bronce, con los demás participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias