jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

La Unidad Sanitaria de Pasteur recibió una nueva ambulancia

Se fortalece el sistema de salud público para bien de los habitantes de esa localidad

En el marco de la política de fortalecimiento del sistema de salud público descentralizado del distrito de Lincoln, esta mañana el intendente Salvador Serenal hizo entrega de una nueva ambulancia para la asistencia y traslado de pacientes de la localidad de Pasteur.

Hoy, en la Unidad Sanitaria de Pasteur, el Intendente Salvador Serenal junto al secretario de Salud Dr. Jorge González y el jefe de Gabinete, Ramón Parera -y acompañados por el delegado local Raúl Azcurra- oficializaron la entrega de una nueva ambulancia para uso exclusiva de esta dependencia sanitaria.

En este sentido, Salvador Serenal resaltó la importancia de aún en épocas tan difíciles como las que atraviesa el país se continúe aunando esfuerzos “para que todas las localidades del distrito continúen fortaleciendo la atención, tengan el equipamiento, la movilidad y la infraestructura adecuada para garantizar el derecho a la salud de los vecinos en cada Unidad Sanitaria”.

“Esta unidad móvil está totalmente acondicionada con los elementos e insumos necesarios para el adecuado traslado de pacientes desde Pasteur hasta el Hospital Municipal de Lincoln”, expresó el Dr. Jorge González, secretario de Salud de la Municipalidad de Lincoln.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias