viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Representante del Club Atlético en el Torneo Provincial de Bochas en Olavarría

Lo hará en nombre de la institución Melina Favazza quien ya ha jugado en otros torneos

Después del receso provocado por la pandemia, retornó la actividad en las canchas de Bochas del Club Atlético y se incrementó la inclusión de las damas, coincidente con la política de la Federación Provincial de este deporte.

Por eso se realizan en todo el ámbito de la Provincia competencias femeninas, destacándose el Torneo Individual para damas, que organiza la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, los días 4 y 5 de noviembre próximos en la ciudad de Olavarría, que contará con la presencia de 53 jugadoras de 22 ciudades, lo que indica el interés que está despertando esta categoría.

De Nueve de Julio, tomará parte la representante del Club Atlético, Melina Favazza, quien hace años está compitiendo, como lo hizo recientemente en un certamen Regional en la ciudad de Mar del Plata y en muchos torneos individuales y mixtos locales y en la zona.

Todas las damas, de cualquier edad, que quiera aprender o jugar, puede averiguar en la entidad o llamando a Emilce Favazza, presidente de la sub comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias