lunes, junio 30, 2025
lunes, junio 30, 2025

Entregaron cascos a efectivos de Bomberos Voluntarios

Recibieron un total de 15 cascos para circulación en motocicletas,. Llegan a través de gestiones realizadas ante el Ministerio de Transporte de la Provincia, desde el Programa de Seguridad Vial.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno, Víctor Altare, acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán, entregaron anoche, a efectivos de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio un total de 15 cascos para circulación en motocicletas, los que llegan a través de las gestiones realizadas ante el Ministerio de Transporte de la Provincia, desde el Programa de Seguridad Vial.

Desde la institución, a través de su presidente, Martín Del Castillo y el Segundo Jefe del Cuerpo, César Gatti, agradecieron la gestión realizada por autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias