viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

Atlético también terminó entre los tres mejores del Torneo de la categoría U13

La importancia esta dada en que se trata de una participación de 12 clubes de la zona en los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy

Repitiendo la gran actuación del equipo de U12 en la Copa de Oro de los certámenes de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, el equipo categoría U13 también terminó el año entre los tres mejores del torneo, que tiene muy buen nivel en la Provincia, contando con la participación de 12 clubes de la zona.

En el primer partido perdió ajustadamente con Argentino (Chivilcoy), por 58 a 49, con trámite muy parejo sacando la diferencia el ganador en los instantes finales, al retener la pelota y obligar así a Atlético a cometer faltas.

Y luego, por el 3° puesto enfrentó a Colón (Chivilcoy) y en muy buen partido, con la destacada actuación de Bautista Banchero, imparable, Atlético se impuso por 51 a 41, confirmando las buenas actuaciones que ha tenido en la temporada y que lo llevaron a estar entre los mejores.

En este partido, el equipo formó con J.De Miguel 2, M.Vera; L.Merico 8; I.Baiz, S.Arcucci; B.Banchero 32; G.Leal; V.Rossi 3; A.Rodari 6; V.Cañas 2; J.López 2 y A.Puntieri 4. D.Técnico Andrés Pastori; A.Técnico Gonzalo Ledesma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias