jueves, febrero 29, 2024
jueves, febrero 29, 2024

Vecinos de Facundo Quiroga de Juntos por el Cambio votaron a La Libertad Avanza

Lo hicieron en desmedro de la candidatura de la ganadora Gentile y de la candidata de la localidad Marisel Unanua; y Médica de 100 sufragios en la PASO, llego ayer a 350

En Facundo Quiroga militantes y afiliados al radicalismo e integrantes de Juntos por el Cambio, hicieron campaña y votaron en favor de la Libertad Alianza y no acompañaron a Marisel Unanua.

El espacio de Pedro Médica en la PASO alcanzo 100 votos y en esta elección sumó 350 sufragios.

Desde entonces, un sector de la comunidad comenzó a señalar la poca empatía para con la candidata de la localidad de la alianza PRO-UCR, y en desmedro de ese acuerdo, se acompañó a la lista de otro postulante donde, además, ningún representante de Facundo Quiroga tenía alguna chance para ingresar en el Concejo Deliberante. Le sumaron a ello, en dejar de lado lo expresado por las máximas autoridades del radicalismo UCR de acompañar a María José Gentile y trabajar unidos en el espacio para hacer crecer el caudal de votos, lo que no ocurrió.

A la traición política se preguntaron sobre la ética partidaria; si el presidente del Comité de la UCR y demás autoridades, estaban interiorizados, y si corresponde alguna sanción partidaria.

Además, hay que observar como gravitará este comportamiento en el camino de construcción juntos y cual será la reacción de Propuesta Republicana.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias