jueves, marzo 27, 2025
jueves, marzo 27, 2025

Mariano Barroso firmó la liberación de los fondos para el tramo final del acceso a Carlos María Naón

Se trata de $12.500.000 acordados en una ADENDA, disposición de dinero agregado al convenio original, y este mediodía se lo hizo saber a los integrantes de la Sociedad Fomento de la localidad

El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso se reunió pasado el mediodía con integrantes de la Comisión de Fomento de Carlos María Naón, encabezada por su presidente, Diego Campagnoli, a los fines de dialogar sobre la finalización del mejorado del camino a la localidad por la Ruta Provincial 65.

Del encuentro surgió que el Jefe Comunal firmó la denominada ADENDA, un agregado al acuerdo original por el cual el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde el Ministerio de Desarrollo Agrario, se liberen $12.500.000, para la culminación de la obra.

Con ese dinero se completará el tramo del mejorado que falta hasta el ingreso a la localidad, y faltará el impermeabilizado hasta el edificio de la Escuela.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias