lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

El Club Atlético ubicado entre los mejores de la Provincia

Es en la categoría Sub 16, que organiza la Confederación Argentina de Hockey

Si bien no se reflejaron en los resultados las actuaciones del equipo del Club Atlético en el Torneo Argentino de Hockey, fue muy buena su labor en la competencia, que contó con la participación de los mejores de la Provincia en el Campeonato Regional de Clubes (CRC), categoría Sub 16, que organiza la Confederación Argentina de Hockey, en este caso en la Regional Bonaerense, donde compiten los primeros clasificados el año pasado en todas las Asociaciones de la Provincia: los dos primeros integraron la Zona “A”, entre ellos los Clubes Social de Junín y Atlético 9 de Julio por la Asociación del Centro y los demás tomaron parte en las Zonas “B”, “C” y “D”.

En su zona, el equipo de nuestra ciudad perdió con los de Tandil y de Bahía Blanca, que se ve que están en un nivel superior y empataron con B° Norte, de la Asociación del S.O.; luego perdieron con el representante de C.Pringles, de la S.E., le ganaron a Santa María, de Pehuajó y en el último partido perdieron con B° Norte, con el que antes habían empatado.

Desde luego, el plantel volvió con la satisfacción de haber jugado de igual a igual con equipos que juegan en otro nivel, en Asociaciones fuertes de las grandes ciudades de la Provincia, exceptuadas las del Gran Buenos Aires, que integran la Metropolitana; y sobre todo han vivido una experiencia por demás enriquecedora, con la que retornan a la competencia local; cabe destacar la actuación de Social, que se clasificó Sub campeón, justificando su actual liderazgo en la Asociación del Centro, a quien sigue, en el segundo lugar, el equipo de Atlético.

Integraron el equipo de nuestra ciudad: Sara Cabrera, Camila De Olavarrieta, Helena Di Florio, Isabella D’Elía, Valentina Figueiras, Isabella Gaillard Fonseca, Belén Gavaldá, Martina González, Miranda Ippoliti, Renata Lugones, Julieta Manzoni, Lucía Más, Lucía Piazza, Mora Sasso, Martina Sbezzo, Eugenia Vanina y Nina Villa. D.T. Silvio Peralta, P.Físico Valentín Alvarez y Jefe de Equipo Carola Ostolaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias