sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Provincia creó la “Red Provincial de Políticas Sociales Empresariales”

Es un sello que se otorgará a empresas que asistan a organizaciones de la sociedad civil o trabajen en mejoras del espacio público

El Gobierno bonaerense creó un sello destinado a empresas que están comprometidas socialmente a través de la asistencia a organizaciones de la sociedad civil o con acciones para mejorar el espacio público en alguno de los 135 distritos de la provincia.

El sello “Empresa Socialmente Comprometida” fue creado este viernes a través de una resolución de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales, que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros, publicada este viernes en el Boletín Oficial bonaerense.

La iniciativa surge en el marco de la “Red Provincial de Políticas Sociales Empresariales”, un foro de trabajo entre el Estado bonaerense y el sector privado, que fue constituido oficialmente a principios de este año.

La resolución publicada hoy señala que el sello “funcionará como certificado o aval provincial en materia de Sustentabilidad/Políticas Sociales Empresariales reconociendo el trabajo social que desarrollan las empresas asentadas en el territorio bonaerense”.

Asimismo, señala que “las empresas que estén interesadas en adquirir el sello” podrán presentar proyectos vinculados al “acompañamiento en la regularización o sistematización de alguna organización de la sociedad civil” para el acceso a subsidios, proyectos o donaciones; al mejoramiento o mantenimiento del espacio público en distritos bonaerenses; o de “asistencia y acompañamiento por un plazo mayor a 6 meses de alguna organización de la sociedad civil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias