jueves, marzo 27, 2025
jueves, marzo 27, 2025

La Escuela Primaria N° 26 celebró su centenario

Entre los asistentes a la recordación lo hicieron la Jefa de Gabinete, María José Gentile y el presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto, ex-alumno junto a la titular en Educación, Leonor Capriroli y comunidad educativa

Este mediodía, la comunidad educativa de la Escuela Nro. 26 “Justo José de Urquiza”, de la localidad de Fauzón, desarrolló los actos conmemorativos del centenario de su fundación, los que contaron con la presencia de autoridades educativas, docentes, alumnos, ex alumnos, vecinos de la zona rural y autoridades municipales, encabezadas por la Jefa de Gabinete, María José Gentile y la inspectora Jefa distrital, Leonor Capriroli.

Las autoridades fueron recibidas por su Director, Facundo Tinetti y junto a mensajes alusivos de descubrieron placas recordatorias de tan trascendente aniversario.

En un marco de emoción y reencuentro, asistió el ex-alumno, Horacio Baglietto, presidente del Concejo Deliberante, quien junto a la candidata a intendente por Juntos por el Cambio, y funcionaria municipal María José Gentile, se procedió al descubrimiento de una placa alusiva al acontecimiento, compartiendo un grato momento con los integrantes de la comunidad educativa y todos quienes pasaron por este pequeño establecimiento, que es uno de los más emblemáticos y antiguos de la educación rural en el distrito.

El presidente del Concejo Deliberante recuerda su paso por la Escuela de Fauzón ante su 100° Aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias