sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Arribó la delegación nuevejuliense de Mar del Plata

En un clima de gran algarabía marcado por el reencuentro, familiares y amigos dieron la bienvenida a los participantes, acompañados de autoridades municipales.

Esta tarde, en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, se produjo el arribo de la delegación nuevejuliense que participó de las finales de los Juegos Bonaerenses 2023 en la ciudad de mar del Plata.

En un clima de gran algarabía marcado por el reencuentro, familiares y amigos dieron la bienvenida a los participantes, acompañados de autoridades municipales.

“Como en cada una de las ediciones, ha sido una experiencia hermosa, ya que excede cualquier tipo de competencia”, definió la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, quien destacó que “la posibilidad entregada a más de 300 vecinos, entre juveniles, universitarios y adultos mayores de poder compartir un deporte o una actividad cultural con sus pares, es una vivencia maravillosa, como sucedió por ejemplo con los adultos mayores que compitieron en Literatura, quienes conformaron un grupo con otras delegaciones y compartieron charlas, cafés y quedaron en contacto para reencontrarse”.

En tanto, Ariel Pesce, director de Deportes, también sumó su satisfacción por la organización alcanzada, ya que la cantidad de participantes demandó una logística muy importante y un trabajo de fiscalización muy importante.

“Los resultados fueron muy buenos, ya que más allá de las medallas, en todos los deportes los participantes estuvieron a la altura, poniendo de manifiesto que hay un gran trabajo de instituciones y profesores”, agregó.

LOS MEDALLISTAS NUEVEJULIENSES

Julia Farías – Oro Natación

Ana Gentile – Bronce Atletismo 1500 para personas trasplantadas,

Celina Orlandi – Plata Patín Artístico

Franchesca Pennachotti – Bronce Patín Artístico

Angel Cachito Trombetta, Raúl Perrota, Miguel Palapa Videla -Plata fútbol tenis para Adultos Mayores

Samuel Benítez, Alejo Salías, Nicolas Delgavio, Angel Imas y Enzo Lara – Bronce en Postas Sub 14

Cestobol 3×3 – Plata

Newcom +70 – Bronce

Cestobol Sub 17 – Bronce

Valentín Falencia – Bronce Taekwondo

Bautista Alberca – Bronce Taekwondo

Fiama Depetri – Bronce Taekwondo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias