domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Lincoln sigue sumando medallas doradas y plateadas

En la cuarta jornada la delegación totaliza 11 medallas: 4 de oro, 4 de plata y 3 de bronce

En la cuarta jornada de competencia Lincoln sumó 4 medallas: tres de oro y una de plata. De esta manera, la Delegación Linqueña, al momento, totaliza 11 medallas (4 de oro, 4 de plata y 3 de bronce).

A continuación, se detallan los resultados del cuarto día de actividad de los Juegos Bonaerenses 2023 desarrollado este martes 19 de septiembre.

FUTBOL INTELECTUAL SUB 16 MASCULINO

Los chicos ganaron la semifinal por 2 a 1 a Olavarría consiguiendo el pase a la final donde se quedaron con la medalla de plata al caer ante San Vicente.

TAEKWONDO SUB 14 FEMENINO

Delfina Alonso, tras superar las semifinales en un sólido combate por la mañana, en horas del mediodía venció en la final a su par de Avellanada y se colgó la medalla de Oro.

ATLETISMO

– Justina Altube se quedó con la medalla de oro en los 150 mts. llanos categoría sub 14 femenino.

– Maitena Pérez Cattaneo levantó la medalla de Oro en lanzamiento de martillo categoría sub 16 femenino.

– Santiago Vega corrió los 295 mts. con vallas. Venía desarrollando una excelente carrera pero, lamentablemente, sufrió un traspié con la anteúltima valla.

– Karen Azcune culminó en el quinto puesto en los 100 mts. llanos.

– Posta 4×100 mts femenino sub 16, se quedaron con el quinto puesto en la finalísima.

– Lucio Vanweele quedó al borde del podio, obteniendo el cuarto lugar en lanzamiento de martillo categoría sub 18 masculino.

AJEDREZ SUB 14 FEMENINO

Paloma Sesarego sufrió una derrota en lo que fue su quinto match y cerró su participación en los Juegos con una victoria en la última ronda.

DAMAS ADULTO MASCULINO

Raúl Galucio empató en su quinto encuentro y perdió en el último cruce. De este modo cerró su participación en los Bonaerenses.

GIMNASIA ARTÍSTICA

El representativo local femenino sub 12, al cierre del presente informe se encuentran desarrollado su competencia.

LITERATURA, FOTOGRAFÍA, DANZA TEATRO PCD y PINTURA

Cada una de las disciplinas se encuentran en etapa de evaluación final al cierre del informe. En tanto, mañana por la mañana se darán a conocer los ganadores en Pintura adultos mayores.

GOLF

Jazmín Usandizaga y Manuel Isasi mañana disputan la segunda jornada a 18 hoyos que definirá su clasificación en la tabla final. Con su participación concluirá la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses para la delegación linqueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias