domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

Con show más de 40 mil jóvenes participan de la inauguración de los Juegos Bonaerenses 2023 en Mar del Plata

Las delegaciones llegaron esta mañana, entre ellas de Nueve de Julio, y se fueron intercambiando saludos entre los competidos desde este sabado

Pasada la hora 14 comenzó en Mar del Plata la ceremonia de apertura de los Juegos Bonaerense 2023.

La delegación de Nueve de Julio que partió pocos minutos después de la hora 1, arribó conforme a lo previsto en un viaje que se desarrolló sin contratiempos.

Con más de 40 mil bonaerenses que llegaron desde todos los distritos de la provincia la inauguración tomó un ritmo y participación contagiosa máxime que se iban intercambiando los colores de cada deportista que competirán desde mañana ,lo que da una panorámica particular y atractiva.

Además de los emocionantes espectáculos artísticos, se habilitó un centro recreativo sobre La Rambla, que está abierto al público en diferentes días y horarios. Allí se podrá disfrutar de la transmisión en vivo de Radio Provincia y el Twitch del Gobierno bonaerense, junto con propuestas interactivas del Banco Provincia, el Ministerio de Ambiente, el Ministerio de las Mujeres, la Dirección Provincial de Juventudes, la Subsecretaría de Derechos Humanos y la Liga de Freestyle Bonaerense, entre otros. La propuesta también incluye actividades artísticas del Instituto Cultural y puestos informativos de los Juegos Bonaerenses.

“Esta edición, como cada una que se viene desarrollando desde hace 32 años, representa inclusión e integración de toda la comunidad, ya que su variedad de disciplinas y categorías hacen que sea una política transversal con alcance a toda la sociedad”, dijo el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Leandro Lurati.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias