En una esmerada presentación Los Palmae, hicieron que el público presente copara la pista de baile, con mucho entusiasmo bailaban y coreaban los temas. Luego en un momento del show los artistas lanzaban gorras y remeras al público, con lo que lograron levantar aún más la fiesta.
Con letras del rock nacional, pero a ritmo de cumbia, hicieron que los presentes corearan temas de Charly García, Soda Stereo, Virus. También tocaron covers de los clásicos cumbieros de Rodrigo, Ráfaga y otros más. El primer show comenzó a las 2:10 de la madrugada del domingo.

Terminó la presentación de la primer banda, los auxiliares preparan el escenario para la gran espera de la noche: BANDA XXI. Que arranca su show con mucha energía, el público a pesar de la alta hora, se lanza a bailar con los ritmos que le imprimen estos músicos consagrados. Hubo también el estilo cordobés con ritmo de cuarteto.
El Complejo&Bar Sharper acerca a buenos músicos y cantantes de renombre, a la zona de Nueve de Julio, hace unos días atrás trajo a Karina, ahora Banda XXI. Todo el local colmado de gente, bailando y disfrutando de la música. Algunos al ver al cronista con la cámara pidieron ser fotografiados, he aquí las imágenes.