Una estafa utilizando un whatsapp hackeado se lleva adelante en Nueve de Julio y se advierte a familiares, allegados y amigos de la víctima que no depositen dinero a nadie.
La victima, Claudio Ferreyra se encontró con que su whatsapp de su uso diario y donde tiene sus contactos, fue se vulnerado de tal manera, que un tercero-impostor, disponiendo de su identidad salió a pedir dinero a familiares de un mismo grupo, amigo y allegaos, en definitiva de la lista de contactos.
Su hija, Paula, salió al cruce a denunciar la maniobra y evitar más estafas y acredita la manera en la cual la maniobra se lleva adelante. Además hace público el teléfono de ‘PAPÁ’.
Además, ella misma hace levar una advertencia para que se tenga presente ante ‘cuentos del tío’ o estafas de esta naturaleza.
SI TE ROBARON LA CUENTA DE #WHATSAPP. Envia urgente un mail a [email protected] para que desactiven su cuenta hackeada, ingresando en el “Asunto”: “Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta y en el cuerpo del mensaje el texto colocar el número de celular del damnificado/a en el formato internacional completo”.
Activar la verificación de dos pasos en la parte de Ajustes y Seguridad de tu cuenta.