lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

En San Jorge se corrió la octava fecha del Top Race

El convecino de Nueve de Julio, Tomás Cingolani otra vez no pudo y la carrera la ganó Luis José Di Palma

Este domino cerró la octava fecha del 29° Campeonato Argentino de Top Race en el Autódromo Parque de la Velocidad del Club San Jorge. Todo comenzó el viernes y la convocatoria se hizo para este primer fin de semana de septiembre.

Las competencias fueron del Top Race V6 ; el Top Race Series y el Top Race Junior; y también estuvo presente la 3ª fecha del Campeonato Argentino de SuperBike.

Josito Di Palma se llevó la victoria en la primera carrera del Top Race en San Jorge. Marcelo Ciarrocchi y Facundo Aldrighetti completaron el top tres.

En una pista húmeda por las precipitaciones, la final se puso en marcha con Ciarrocchi en la delantera, que completó una buena largada al igual que Di Palma, quien se metió en el segundo lugar. Por otra parte, Lucas Guerra fue tercero.

Tanto el piloto del Lincoln Motorsport como el del Octanos Competición obtuvieron una leve diferencia con respecto al resto. El que sufrió algunas complicaciones fue Guerra, que perdió el tercer lugar en manos de Aldrighetti.

En tanto, el piloto de Nueve de Julio, Tomás Cingolani terminó en el decimo quinto lugar, con una vuelta menos, no alcanzando las expectativas personales ni del equipo.

12DI PALMA, LUIS JOSÉ
21AZAR, DIEGO
340CIARROCCHI, MARCELO
483ALDRIGHETTI, FACUNDO
53FELIPPO, KEVIN
687GUERRA, LUCAS
711BESSONE, FIGGO
8111MISERDA, AYRTON
933SAPAG, JOSÉ MANUEL
1050SÁNCHEZ, O.
1199CAPURRO, MATÍAS
12102IGLESIAS, LEANDRO
1388CHIRIANO, ADRIÁN (M)
1432GROSSO, NORBERTO
1597CINGOLANI, TOMAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias