1) Ayuda económica para productores frutihortícolas. Las y los productores del cinturón frutihortícola de La Plata y del Gran Buenos Aires afectados por las lluvias y el granizo recibirán un financiamiento total de 2.400 millones de pesos mediante un aporte no reintegrable por única vez. La iniciativa ayuda con 600 mil pesos a cada productor para afrontar las pérdidas por el temporal. Este sector productivo produce más de 70 tipos de frutas y hortalizas con las cuales se alimentan más de 14 millones de personas, genera empleo en toda la cadena productiva y tiene gran relevancia para las economías regionales.
2) Nuevas viviendas. Se otorgaron nuevas viviendas en los Desarrollos Urbanísticos Ezeiza y Canning, en el marco del Procrear II. Ya son más de 720 hogares otorgados en estos predios para concretar el sueño de la casa propia de las y los vecinos. Seguimos impulsando políticas para garantizar una vivienda digna a cada familia, generar trabajo en la construcción y crecimiento de las economías locales.
3) Caminos rurales. En el marco de la tercera etapa de este programa de mejora para los caminos rurales bonaerenses, se destinarán cerca de 25 millones de pesos al Municipio de Tandil para refaccionar dos caminos de ese distrito. Se trata de los tramos entre Tandil y la Ruta Provincial N°30; y el Camino de Osa, entre la Ruta Provincial N°30 y el Camino A. Estos trabajos permitirán mejorar el acceso a tres escuelas, dos tambos y comercios y clubes de la zona.