lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Llega el TC 2000 al autódromo ‘Guillermo ‘Yoyo’ Maldonado

Se correrá en Nueve de Julio el 9 y 10 de septiembre

Se confirmó la 9ª fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que tendrá continuidad el 9 y 10 de septiembre de 2023 en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires.

En un principio, esa plaza la ocupaba el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri de la provincia de Chaco, en el que se llevan adelante obras de remodelación, pero por demoras en la entrega de materiales por parte de los proveedores y al no estar garantizada la finalización de las reformas, se decidió posponer la visita, confirmando así el regreso de TC2000 a la Ciudad de 9 de Julio.

Después de 26 años, la categoría de autos de turismo más tecnológica de Sudamérica se presentará en el trazado de 9 de Julio, escenario que volvió a la escena del automovilismo nacional, el pasado 7 de mayo con la presentación del Top Race.

La última visita de TC2000 al trazado Nuevejuliense fue el 19 de octubre de 1997, cuando Henry Martin con un Ford Escort Zetec venció en las dos finales.

En los próximos días se darán detalles del cronograma de actividades, venta las entradas, etc. El TC2000 se presentará junto al TC2000 Series y la Fórmula Nacional, categoría que tiene como representante Nuevejuliense al joven Santiago Baztarrica.

En Septiembre la actividad en el Guillermo “Yoyo” Maldonado comenzará el domingo 3 con las clásicas Picadas del 1/4 de milla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias