sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Ayuda Aborigen viajará a Misiones desde Nueve de Julio

Oscar Vadillo, integrante del grupo que fundara su padre, Alberto Vadillo, adelantó que sabado 12 se hará la carga para el viaje y cómo colaborar para ayudar a las comunidades aborígenes de Aristóbulo del Valle y la zona.

Oscar Vadillo mantiene la labor solidaria que le supo contagiar su padre ‘el Toro’ Vadillo hace 25 años.

‘Ayuda Aborigen’ es un grupo solidario y educativo, el propósito es poder contagiar la solidaridad en toda la comunidad. Esta vez, corazones abiertos para hacer el bien, tienen por destino la zona de Aristóbulo del valle, en cercanías de las ruinas de San Ignacio.  Precisamente cinco escuelas muy precarias de la provincia, donde la construcción y “los pisos son de manera”, se les llevará insfraestructura básica para que pueda estudicar mejor. “La idea es ayudar y mejorar sus condiciones”, llevando heladera, cocina con garrafas, útiles escolares y otros bienes para equiparlas.

Las necesidades de Misiones son varias, entre ellas: mercadería, garrafa, útiles escolares, entre otros. El próximo sábado 12 de agosto se estará cargando el camión que viajará para el lugar. Si queres colaborar con donaciones comunícate por Facebook ‘Ayuda Aborigen Argentina’ o acercarse a Av. Vedia y Avellaneda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias