
Un nuevo siniestro vial informado por el Comisario Mayor Miguel Angel Costa, donde comenta que intervinieron Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y el servicios de emergencia SAME.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 5, en el km 149, en cual por causas aún a determinar, el vehículo cherry QQ, conducido por un vecino de la localidad de Bragado, perdió el control, despistándose y volcando en la banquina sentido ascendente.
A las 16 h de la tarde de ayer tuvieron que intervenir dos dotaciones de bomberos para lograr extraer el conductor de 60 años, del interior del rodado siniestrado, que quedó volcado adentro de un campo fuera de la cinta asfáltica.
El accidentado fué trasladado para su atención y observación al Hospital Municipal por un móvil del SAME Chivilcoy.


