jueves, mayo 23, 2024
jueves, mayo 23, 2024

El Club Atlético 9 de Julio finalizó segundo en su zona

Se trata de la Copa Ombú 2023 organizada por la Uroba

En la última fecha del certamen de Rugby, organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), denominado Copa Ombú 2023, en la ciudad de Chacabuco se enfrentaron los dos primeros de la Zona 2, el Club Social R.C. que recibió la visita de Atlético 9 de Julio, mientras que Bragado Club se impuso a Yaguá Pitá (Rojas), quedando libre Huracán de Carlos Casares.

El partido había despertado mucha expectativa en Chacabuco, porque ambos venían de ganar en los tres partidos previos y fue un encuentro muy duro y parejo, pero el local tuvo mayor efectividad, sobre todo en el primer tiempo, que ganaba 18 a 6 logrando apoyar tres tries y en el segundo estuvieron más parejos, pero siempre adelante en el tanteador, imponiéndose finalmente por 32 a 18 y de esta forma terminó 1° en la zona.

En la Copa Ombú, clasificaron en la Zona 2: Social R.C. con 18 unidades; Atlético, con 13; Huracán, con 7; Yaguá Pitá y Bragado R.C., con 5 puntos; y en las demás, en la zona 1: General Villegas R.C., Mapuche R.C. (América), Realicó R.C., Argentino (Trenque Lauquen) y Estudiantes (Pehuajó), en tanto que en el grupo 3: lo hicieron Onas (Benito Juárez), Club de Remo (Azul), Indios (Bolívar), El Fortín de (Olavarría) y Azul RC. y clasifican a la Copa de Oro los tres ganadores de zona y el mejor segundo, entre los que puede estar el conjunto de 9 de Julio, que estuvo integrado por Carlos Gallardi, Juan Gentile, Juan F. Flores, Carlos A. Marín, Josué Moreno, Pedro A. Parera, Franco Zubieta, Juan F. D’Orsi, Gonzalo Núñez, Julián Deparis, Tomás Tabares, Víctor M. Bordone, Carlos I. Dorrego, Juan Debernardi y Guillermo G. Maya. DT Pancho Miglierina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias