lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Se juega la decima Copa Sanmartiniana

Será entre el 21 y 23 de julio, con la presencia de 46 equipos de categorías 201, 2012 y 2014

Integrantes de Comision Directiva y de la Sub Comision de Futbol Infantil del Club San Martin anunciaron este viernes 14, que los proximos dias 21, 22 y 23 de julio habra de disputarse la 10ma edicion de la Copa Sanmartinina, el torneo de invierno que año a año se desarrolla y crece en la institucion “Santa”.

Gonzalo Marti (CD), Brenda Mediavilla, presidente de la sub Comision de Futbol Infanitl y el profesor Alejandro Re, Coordinador del Futbol Infantil en San Martin, fueron los encargados de brindar detalles de la competencia que comenzara el viernes 21 a las 10hs con los primeros partidos, luego a las 13hs se realizara la tradicional inauguracion oficial, donde todos los clubes participantes forman e ingresan para ser recibidos por el público presente.

En esta 10ma edicion de la Copa Sanmartiniana juegan las categorias 2010 /2012 y 2014, ademas esta en juego el Premio Fair Play que desarrolla San Martin con el objetivo de difundir el juego sano, limpio, ya que mas alla de la competencia, nuestros chicos deben aprender del buen comportamiento destaco Re.

Para ello se contara con la TARJETA VERDE, que se utilizara cuando el arbitro observe una accion destacable, y eso le sumara puntos al jugador y al equipo, comento.

En cuanto a los equipos llegaran desde Carlos Casares, Pehuajo, Juan Jose Paso, Bragado y Gral. Arenales, ademas de equipos afiliados a la LNF.

Por su parte Brenda Mediavilla informo que la Comision Directiva del Futbol Infantil esta redoblando esfuerzos para atender todo lo que demande hacer la copa, y en algunos casos se ha dispuesto lugares para equipos que vienen de afuera para que puedan dormir y hacerse la comida.

La 10ma. Copa Sanmartiniana cuenta con el apoyo de la Municipaldiad de  9 de Julio donde se entregara medallas a los jugadores de los equipos. En tanto que este lunes se realizara el sorteo del fixture de cada categoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias