martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Gran triunfo de Atlético sobre Huracán

El Millonario sigue con la energía alegra ante la Copa de Plata, ganada recientemente, dentro de la organización general de la UROBA en el Torneo Preparatorio

Recientemente, el equipo superior de Rugby del Club Atlético se adjudicó la Copa de Plata, dentro de la organización general de la UROBA en el Torneo Preparatorio y ahora comenzó la competición por la Copa Ombú, con los equipos que integran la Zona 2.

Jugando de local, todavía en el Estadio “Ramón N.Poratti”, el sábado recibió al equipo del Club Huracán, de Carlos Casares, ganador del certamen anterior, por eso el partido tenía valor de revancha y así lo jugaron los locales, pero encontrando una fuerte defensa visitante; no obstante, Atlético lo pudo superar apelando a la habilidad de Franco Zubieta en la ejecución de los penales, habiendo convertido siete en el partido, que le dio el triunfo al conjunto local por 21 a 7.

Integraron el equipo ganador, Matías Klosowsky, Juan Gentile, Carlos A. Marín, Cesar I. Longarini, Josué Moreno, Pedro A. Parera, Franco Zubieta, Gonzalo Núñez, Julián Deparis, Marcos Mingote, Tomás Tabares, Agustín C. Picotto, Juan N. Medrano, Víctor M. Bordone, Agustín Zubieta, Ignel Miglierina, Juan Luis Andreopulos, Carlos I. Dorrego, Antonio Librandi, Juan Ignacio Carabio y Guillermo G. Maya. DT Pancho Miglierina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias