martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se creo la Comisión de Expo Agro

La misma se encargará de la organización y planificación de la presencia nuevejuliense en la edición 2024 de la megamuestra

En el Salón Blanco del Palacio Municipal, se llevó a cabo una reunión este viernes a la mañana para conformar la Comisión de Expo Agro.

La misma, con la colaboración de la Municipalidad de Nueve de Julio y la Cámara de Comercio e Industria, se encargará de la organización y planificación de la presencia nuevejuliense en la edición 2024 de la megamuestra.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de vital importancia para el éxito de la exposición, destacándose distintos puntos.

En lo que hace a la ubicación del lote dentro de la exposición, se debatió detalladamente la
determinación del espacio específico a ocupar dentro del recinto ferial donde se llevará a cabo la exposición.

Se tuvieron en cuenta la disponibilidad, la superficie requerida y las necesidades particulares de cada expositor, con lo cual el objetivo es garantizar un espacio óptimo y estratégico para cada empresa participante, facilitando la logística y la visibilidad de sus productos y servicios.

En cuanto al alojamiento para los expositores, se analizó la oferta de alojamiento disponible para los expositores que formarán parte de la exposición, evaluándose diversas alternativas, como hoteles, posadas y otros tipos de hospedaje ubicados en las cercanías del lugar del evento.

El objetivo es asegurar que los expositores cuenten con opciones de calidad que les permitan descansar y prepararse adecuadamente para cada jornada de la exposición.

Por otra parte, en cuanto a las empresas participantes, se desarrollaron estrategias de difusión y promoción para atraer a una amplia variedad de empresas agropecuarias, industriales y comerciales interesadas en participar en la exposición, fomentando el intercambio comercial, el networking y la generación de oportunidades de negocio para todos los participantes, enriqueciendo así la oferta de la exposición.

Asimismo, se estableció un cronograma tentativo de trabajo, con las fechas clave para la organización de la exposición. Este cronograma incluye la apertura de inscripciones, plazos para la presentación de documentación, reuniones periódicas de la comisión, entre otros aspectos relevantes.

De esta manera, se podrá garantizar una planificación sólida y eficiente, asegurando el cumplimiento de los plazos y la correcta ejecución de todas las etapas previas al evento.

Finalmente, se acordó la apertura de una cuenta bancaria específica, orientada a que las empresas participantes puedan gestionar sus recursos financieros de manera ordenada.

Esta medida permitirá a las empresas solventar sus gastos de forma adecuada, asegurando una gestión financiera sólida y transparente.

Además, se promoverá el acceso a información clara y precisa sobre los recursos disponibles, lo que generará confianza tanto en los participantes como en los potenciales patrocinadores y auspiciantes.

La conformación de la Comisión de Expo Agro marca el inicio de un arduo trabajo de planificación y organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias