viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mujeres en Zamba ensamble artístico nuevejuliense

El sábado pasado se presentó el ensamble Mujeres en Zamba con su primer espectáculo "Del agua al laurel" en la Biblioteca Popular José Ingenieros

El sábado pasado, 3 de junio, se presentó el ensamble artístico Mujeres en Zamba, con su primer espectáculo “Del agua al laurel” en la sala de la Biblioteca Popular José Ingenieros, con la transmisión en vivo y en exclusiva por sus redes de Cadena Nueve en el marco de los 50 años de Radio de LT33 AM1560.

Las cantantes Laura Bibiloni, Alejandra Rodríguez, Valentina Luberriaga hicieron su debut en los escenarios con el ensamble musical-literaria-danza a sala llena y con una performance muy aplaudida. Junto a ellas se sumaron: Mariana Martínez (literatura y coplas), Valentina González (danza), ellas hicieron intervenciones literarias y danza contemporánea, que tuvieron de público presente una inmejorable aceptación, los músicos son, en guitarra Sebastián Paniagua, en Teclados Federico Da Costa y en percusión Pablo Ayala. Se sumó también por momentos la cantante Lucrecia Longarini, que ya nos tiene acostumbrados con esa voz característica de ella y sus interpretaciones plenas de emoción.

Todas juntas cantaron al inicio temas y sobre el final nuevamente subieron al escenario para brindar una última canción ovacionada, tal es así que el público pidió dos bis.

Una primer presentación muy cuidada en detalles, muy emotiva con la lectura de hermosos párrafos e historias por Mariana y en otros pasajes la interpretación plástica por medio de la danza contemporánea de Valen González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias