jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El equipo del Club Atlético es campeón de la Copa de Plata

Es de la competencia o torneo de Rugby que ha organizador la UROBA

Este domingo 4, faltando una fecha para la terminación de la disputa de la Copa de Plata del Torneo de Rugby que organizado por la UROBA, el equipo superior del Club Atlético se ha consagrado anticipadamente campeón, porque había vencido al Club El Fortín (Olavarría) por walk over y luego en el partido jugado acá, se impuso por 49 a 18; por su parte los Olavarrienses le habían ganado al Realicó Rugby Club, de la Provincia de La Pampa, al que ahora también le ganó Atlético, de modo que ya no puede ser alcanzado, habiendo demostrado ser muy superior a los demás participantes de la Copa.

En este partido, que se disputó en el Estadio “Ramón N.Poratti”, el equipo local superó ampliamente al Pampeano, con muy buena defensa y más fuerza en el ataque, logrando 3 tries, 1 conversión y 4 penales, para terminar ganando con un tanteador de 29 a 3, que indica las diferencias que existieron en el campo de juego

El equipo campeón formó con Carlos S. Gallardi, Matías Klosowsky, Juan Gentile, Carlos A. Marín, Juan F. D’Orsi, Cesar I. Longarini, Josué Moreno, Pedro A. Parera, Franco Zubieta, Gonzalo Núñez, Julián Deparis, Guillermo Berazategui, Marcos Mingote, Tomás Tabares, Agustín C. Picotto, Juan N. Medrano, Víctor M. Bordone, José Ignacio Aramburu, Juan Francisco Flores, Juan Luis Andreopulos, Carlos I. Dorrego, Antonio Librandi y Guillermo G. Maya. DT Pancho Miglierina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias