viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Horacio Rodríguez Larreta ‘Para lograr el cambio hay que ampliar el espacio sumando’

El Jefe de Gobierno de CABA lo resalta en un mensaje donde destaca que las transformaciones que se necesitan exigen una nueva mayoría

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta destaca que ‘el cambio total que los argentinos necesitamos exige una nueva mayoría’.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires señala que está ante ‘uno de los momentos más duros de nuestra historia’ para añadir que ‘el gobierno kirchnerista es parte del pasado’.

El pre candidato la presidencia de la Nación añade que ‘el cambio no solo es político, es mucho más profundo y no es un tema de nombres’.

‘Estoy convencido que para lograrlo y para que ese cambio dure para siempre, tenemos que ampliar el espacio de cambio que iniciamos con el PRO y con Juntos por el Cambio’.

Luego hace consideraciones sobre encuentros de referentes como Juan Schiaretti, José Luis Espert o Margarita Stolbizer ya que tienen como objetivos garantizar el cambio en la argentina.

Y vuelve a destacar que ‘Juntos por el Cambio tiene que ampliarse y construir una nueva mayoría con todos aquellos que compartamos los mismos valores: una profunda vocación de cambio, la defensa de la libertad, la democracia, la república y el foco puesto en el hacer por sobre el decir’.

Rodríguez Larreta concluye diciendo que ‘Argentina va salir adelante con la energía de millones de argentinos que queremos vivir mejor’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias