viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Encuentro regional en Lincoln del Partido Solidario

En la tarde del viernes 2 de Junio se concreto el Encuentro de la IV Sección Electoral del Partido Solidario en el local que tiene dicho Partido en aquella localidad.

La actividad tuvo la presencia del Presidente del Psol Provincia de Buenos Aires Carlos Grande acompañado de los los integrantes de Mesa Provincial Daniel Cámpora y el referente linqueño Marcelo Arrizabalaga. Carlos Grande luego de atender adecuadamente la requisitoria de distintos medios de prensa locales mantuvo reunión con referentes de Frente de Todos de Lincoln para posteriormente mantener reunión con referentes del Psol de las localidades de Lincoln, Bragado, Nueve de Julio, Pehuajó, Pergamino y Trenque Lauquen.

En la cita se analizo la coyuntura socioeconómica de la localidad anfitriona de Lincoln, el escenario electoral seccional, provincial y nacional como así mismos las demandas , necesidades y propuestas que el Solidario plantea de Junio hasta Agosto inicialmente no solo en el plano electoral sino sus convicciones, principios, valores colectivos, medio ambientales, humanos, cooperativos, de producción, de desarrollo, de defensa de derechos humanos, de cultura y deporte, de batalla cultural, de servicio social, de economía social y solidaria. El encuentro dejó un alto balance ciudadano, partidario, de camaradería renovando las fuerzas de sus participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias