jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Por lo menos un detenido luego de un allanamiento en zona céntrica de Nueve de Julio

Fue en Avda. San Martín y Edison en el marco de una investigación por robo a una remisería luego que agredieran a una persona en la vía publica que se refugió en la empresa de traslados

Por lo menos una persona quedó detenida en el marco de una investigación por robo que lleva adelante la UFI 6 de Mercedes.

La aprehensión fue en un procedimiento en la tarde de este sábado en Avda. San Martín 708 y Edison.

Todo comenzó con una pelea callejera de hace unos días. Tres jóvenes golpeaban a otro – Lucas Soja de 26 años- y la víctima logró refugiarse en una remisería. Los agresores llegaron hasta la empresa de traslados en Avda Mitre y Vedia, y allí no solo continuaron con los golpes a una persona, sino que lo hicieron extensivo a los protectores. Rompieron vidrios del negocio y se llevaron objetos de valor, entre ellos dos celulares.

En la huida se llevaron de Hipólito Yrigoyen y San Martín una bicicleta.

En el allanamiento de esta jornada, cumpliendo lo dispuesto por la justicia de Mercedes, por lo menos una persona – Enzo Lagano -, partícipe de aquellos hechos e imputada de robo quedó aprehendida.

En el lugar se encontró un jogging color azul, un juego de manoplas metálicas, un celular marca Samsung, una escopeta Marca Centauro, calibre 16, 11 municiones calibre 38 Special marca Winchester, 3.600 dólares USA y 281.820 pesos argentinos.

El detenido el lunes viaja a Mercedes por Declaración Indagatoria sobre Robo y Tenencia Ilegal de Arma de uso civil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias