jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Muere un hincha de River Plate al caer de una tribuna

Fue a poco de iniciado el partido en el Monumental de Núñez con Defensa y Justicia y se suspendió en encuentro. No se descarta un suicidio

Esta tarde cuando se estaban jugando 26 minutos de la primera parte entre el partido de futbol entre River Plate y Defensa y justicia, el arbitro Fernando Rapallini suspendió el cotejo al tomar conocimiento que de la tribuna Sívori del estadio, un hombre había caído al vacío y falleció.

El arbitro había detenido el juego al cuarto de hora de haberse iniciado cuando fue advertido de una situación que ocurría en las tribunas y donde se pedía por la intervención de médicos.

El hincha de River Plate había ido al Monumental para presenciar el encuentro de la nueva fecha del Torneo de la Liga y luego fue identificado como Pablo Marcelo Serrano. Y un comunicado oficial del Club Millonario, señala que saltó desde la Sívori Alta hacia la Sívori Baja, sin ayuda externa a lo que la institución dispuso un día de luto.

Del mensaje y los testigos se surge que el hincha del club se habría caído por propia decisión.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, habló en TN donde confirmó que el hombre murió en el acto, presentando un traumatismo de cráneo grave.

La Fiscal Celsa Ramírez, especializada en eventos deportivos, es quien tiene la causa y clausuró la tribuna de forma preventiva por 24 horas.

En el final del acto de ‘Ni una menos’ que se desarrollaba en plaza Belgrano de Nueve de Julio la dirigente del ‘Frente de Mujeres del partido Solidario’, Margarita López, cuanta a CN que sus hijos se encontraban presenciando el partido entre River Plate y Defensa y Justicia y estaban consternados ya que se había caído un hincha de una bandeja del estadio.

Integrantes de la filial River Plata del distrito habían viajado para disfrutar del partido y se solidarizaron con la familia y los hinchas ante el luctuoso episodio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias