viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Un OVNI fue visto desde la ruta nacional 5 hacia el lado de Carlos María Naón

Una pareja de casarenses que viajaba esta mañana captaron la fotos entre pasada las 6.10 a la altura del km 261 a la altura de Nueve de Julio

Una pareja de casarenses que viajaban esta mañana hacia CABA a poco de pasar la rotonda Raúl Alfonsín de Nueve de Julio observaron una luz oscilante en el cielo que les llamó la atención ya que se desplazaba desde el este hacia el oeste.

Fue a la altura del km 261 en jurisdicción de Nueve de Julio.

‘Cuando detuvimos la marcha, contó Marianela (no quiso decir su apellido al igual que Raúl) la luz quedó quieta y con el celular captamos lo que pudimos’.

‘Después de unos minutos, hizo movimientos de arriba hacia abajo, la luz tomo mayor dimensión hasta que otra vez quedó inmóvil. La notamos más cerca’.

Raúl, contó a CN que hace ‘un par de días leí en un medio de Buenos Aires que se estaba dando un fenómeno de aparición de OVNIs, – no sé si esto será ya que es la primera vez que lo veo – después de varios años que no se observaban y lo comentamos con mi mujer’.

Marianela acotó que ‘no nos quedamos más tiempo porque tenían hora de llegada a Buenos Aires’.

Lo que si vieron fue que un camionero paró más adelante para observar el fenómeno, ‘pero no hablamos con él’, acotó el varón. Y ella añadió que ‘circulaba desde Bragado’.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias