viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Saladillo conmovido: un joven mató a su compañera de trabajo y se dio a la fuga

El caso ocurrió en una empresa de alarmas y la víctima fue una chica de 25 años. Policía intenta capturar a Renzo, el homicida

Una joven, de 25 años, identificada como Rocío González, fue asesinada a balazos en Saladillo, por uno de sus compañeros de trabajo, en un feminicidio que sucedió en la tarde de este 1 de junio, en el interior de una empresa de alarmas.

El autor de los disparos se profugó. Es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales, quienes establecieron que las autoridades de la Justicia le habían dictado al individuo una restricción perimetral para impedir que se aproximara a la víctima.

El hecho que conmueve a Saladillo, se produjo en la sede de una compañía de alarmas situada en Ibáñez Frocham al 2800, donde Renzo Eduardo Chidichimo, de igual edad, agredió a disparos a la mujer. Trascendió que la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Zonal General Doctor Posadas, donde finalmente perdió la vida.

Conforme se supo, Renzo Chidichimo, acosaba sexualmente a la joven. Tal era su insistencia que las autoridades de la Justicia le habían dictado una restricción perimetral para evitar que se acercara a la víctima, y además se cambió de horario laboral a ambos para evitar contactos.

Intervinieron en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Patricia Hortel, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, y la magistrada Patricia Noemí Altamiranda, titular del Juzgado de Garantías N° 7 de esa jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias