viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Constructores y albañiles ven con preocupación los robos recurrentes en las obras

Les llevan desde barretas, palas anchas, mazas, cortafierros, baldes, alicates, incluida una puerta con marco recién puesta y consideran que hay un reducidor

En las ultimas horas han manifestado un grupo de constructores y albañiles su preocupación de robos recurrentes en las obras en ejecución.

Les llevan desde barretas, palas anchas, mazas, cortafierros, baldes, cucharas, alicates y consideran que hay un reducidor, ya que no hay manera de entender que esos elementos de trabajo los usen quienes se los llevan.

En lo llevado, léase robado- están una cocina, un lavarropas, una máquina mezcladora y una puerta recién colocada, con marco incluido.

Además de las denuncias – varios han expresado que no la hacen – hacen pública su preocupación y piden a la población que cuando ven comportamientos sospechosos avisen al 911 y solicitan lo mismo a los vecinos que son parte de ‘Ojos en Alerta’.

El compromiso entre todos para erradicar conductas delictivas es una manera de parar los robos y evitar los daños que les ocasionan a cada constructora o albañiles.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias